Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Con Atlas y con Argentino fueron dos derrotas injustas”

El mediocampista del elenco rosarino, Martín Mustachi fue entrevistado por Solo Ascenso acerca de la derrota en el clásico contra Argentino de Rosario en el Gabino Sosa.

Publicada: 05/03/2024 15:54:57

Lecturas: 1327

Luego de haber sido derrotados por el Salaíto, su clásico rival, en condición de local, el volante del club de Rosario, Martín Mustachi, tuvo una charla con Solo Ascenso donde se expresó respecto de cómo les afectó dicha caída.

“Fue un partido, estamos con mucha bronca todavía. El primer tiempo hubo un solo equipo en la cancha. Nos erramos entre diez y once ocasiones, ya vimos los videos y fue impresionante. Sobre el final se encontraron con un zapatazo cuando no habían cruzado la mitad de cancha e hizo que el segundo tiempo sea más fácil para ellos. Y nos hicieron el 2-0 de contra. La derrota es muy injusta", comenzó el mediocampista de Central Córdoba.

Asimismo continuó: "Nosotros estamos muy tranquilos porque estamos jugando bien. Si perdemos y no tenemos funcionamiento o ves que no jugás, dolería mucho más y estaríamos de otra forma. El rendimiento con Atlas de local, que perdimos y el rendimiento con Argentino, también de local que lo perdimos, fue muy bueno y fueron dos derrotas totalmente injustas".

Cuando fue consultado sobre las críticas de los hinchas, el propio Mustachi respondió: “La gente se impacienta con razón. Somos el equipo más grande de la categoría, con pasado en Primera División, en la B Nacional, el que más años tiene y es normal que la gente reclame. Estamos trabajando para poder ganar y poder volver a la senda del triunfo".

Y cerró expresándose sobre el próximo rival, Real Pilar: "Como siempre, es un rival muy respetable. Siempre quiere salir jugando, siempre salen partidos muy lindos con nosotros y creo que va a ser atractivo. Vamos a jugar el viernes a la noche. Vamos en busca de los tres puntos para poder acomodarnos en la tabla y pelear este torneo tan difícil".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas