Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa ganó, gustó y goleó en casa ante el Arrabalero

Con David Santamarina como DT interino, el equipo de Rosario se enfrentó con Sportivo Barracas como local y lo derrotó por 3-0 en el marco de la fecha 11 de la Primera C.

Publicada: 05/04/2024 19:43:13

Lecturas: 573

En el marco de la décima primera jornada del campeonato de la Primera C, Central Córdoba de Rosario volvió a ganar ante su gente ante el Arrabalero. Goleó por 3-0 a Sportivo Barracas y cortó una racha de tres partidos sin ganar.

El primer tanto del partido llegó a los 18'. Agustín Príncipe aprovechó un error en la salida del equipo visitante y quedó solo dentro del área. En el mano a mano con el arquero Sebastian Alejandro, el delantero la colocó junto al palo derecho.

La amplitud fue en la etapa complementaria. Sobre los 62', nuevamente Agustín Príncipe. El futbolista del Charrúa ingresó al área a pura velocidad con la pelota dominada y cruzó su remate para quebrar la resistencia que opuso el arquero.

El partido se convirtió en goleada a los 76'. Guillermo Tell se hizo el espacio y encaró dentro del área. El defensor provocó una falta y el juez sancionó la pena máxima. El centrodelantero Elías Monzón fue el encargado de transformarlo en gol.

De esta manera, el Charrúa quedó en la décima segunda posición con 14 unidades. Es la tercera victoria que tiene en el certamen y está a 14 puntos del puntero Berazategui. En la próxima fecha se cruzará con Luján en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas