Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa quiere recuperarse con una victoria en Ensenada

El conjunto dirigido por el entrenador, Diego Pavoni, tendrá otra presentación en condición de visitante en el campeonato de la Primera C y será ante Cambaceres.

Publicada: 23/02/2024 22:17:50

Lecturas: 386

Central Córdoba de Rosario, en el partido anterior del campeonato de la Primera C, perdió 3-2 ante Atlas como local. Ahora, visitará al Rojo de Ensenada en el 12 de Octubre, por lo que intentará ganar para no perderle pisada a los líderes del Apertura.

El encuentro entre el Charrúa y el equipo de Pablo Casado, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura se jugará este sábado. El horario de inicio es a las 17.00 y Ramiro Maglio será el árbitro principal.

En consecuencia de la derrota contra el Marrón, Diego Pavoni, DT del equipo rosarino, no repetiría el once. Los futbolistas Gerardo Pérez y Martín Mustachi, por decisión táctica, serían reemplazados por Mario Senra y Simón Sierra.

De este modo, formaría con Ignacio Colombo; Francisco Duré, Guillermo Tell, Ignacio Bogino, Mario Senra; Patricio Madero, Gonzalo Gómez, Simón Sierra; Gonzalo Atardo, Joel Piccinini y Agustín Príncipe.

El resto de los futbolistas citados son: Francisco Nuñez, Paulo Killer, Matías Ramírez, Gerardo Pérez, Santiago Flores, Alexandro Fernández, Martín Mustachi y Elías Monzón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas