Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa rescató un punto importante en el Norman Lee

El conjunto encabezado por el entrenador Diego Pavoni se enfrentó con Berazategui en condición de visitante y empató 1-1 en el marco de la décima jornada de la Primera C.

Publicada: 01/04/2024 18:58:47

Lecturas: 1836

En el marco de la décima jornada del campeonato de la Primera C, Central Córdoba de Rosario volvió a sumar en su visita al puntero. Empató 1-1 con Berazategui y es el único equipo (hasta el momento) que le sacó puntos al Naranja.

Los primeros minutos del partido, el Naranja se mostró dominante y acechó al elenco rosarino. Luego de la apertura del marcador, el Charrúa se encontró con un tanto inesperado y esto modificó la tónica del encuentro. Desde el empate hasta el final fue muy parejo y ambos contaron con chances para ganarlo.

El primer tanto del partido llegó a los 20'. El equipo dirigido por Damián Troncoso avanzó hasta el fondo de la cancha por la banda izquierda. Desde allí partió un centro a la carrera al segundo palo para favorecer la entrada de Matías Flores, quien cruzó su remate para quebrar la resistencia del arquero Ignacio Colombo.

La igualdad del partido fue a los 24'. Central Córdoba tuvo un tiro libre indirecto sobre el costado derecho del área. El envió fue a media altura y fue peinado por Agustín Príncipe. Finalmente, la pelota cruzó todo el arco y se metió en el palo más lejano de Matías Lescano.

Sobre los minutos finales del partido, a los 81', nació la polémica del partido. Bera se metió en el área con mucho peligro y Paulo Killer cortó un pase gol con su pierna derecha. En el rebote, la pelota salió del área. Sin embargo, el juez Damián Rubino cobró penal. Esto generó discusiones y empujones entre los futbolistas. Luego de ello, Nahuel Pombo ejecutó la pena máxima y la tiró por encima del travesaño.

De esta manera, el Charrúa quedó en la décima octava posición con 11 unidades. Es la quinta igualdad que tiene en el certamen y está a 14 puntos del propio Bera. En la próxima fecha se cruzará con Sportivo Barracasen condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas