Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El elenco Charrúa busca regresar a la victoria en el clásico

El conjunto dirigido por el entrenador, Diego Pavoni, tendrá otra presentación en condición de local en el campeonato de la Primera C y será ante Argentino de Rosario.

Publicada: 01/03/2024 21:25:16

Lecturas: 696

Central Córdoba de Rosario, en el partido anterior del campeonato de la Primera C, empató sin goles ante Cambaceres como visitante. Ahora, recibirá al Salaíto en el Gabino Sosa, por lo que intentará ganar para acercarse a los líderes del Apertura.

El encuentro entre el Charrúa y el equipo de Daniel Fagiani, correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura se jugará este sábado. El horario de inicio es a las 17.00 y Nicolás Mastroieni será el árbitro principal.

En consecuencia del empate contra el Rojo de Ensenada, Diego Pavoni, DT del equipo rosarino, no repetiría el once. Habría modificaciones obligadas y tácticas. Rodrigo Lechner, Martín Mustachi y Mario Senra reemplazarían a Guillermo Tell, Gerardo Pérez (expulsado) y Patricio Madero (expulsado).

De este modo, formaría con Ignacio Colombo; Francisco Duré, Rodrigo Lechner, Ignacio Bogino, Mario Senra; Martín Mustachi, Simón Sierra, Gonzalo Atardo, Gonzalo Gómez; Agustín Príncipe y Joel Piccinini.

El resto de los futbolistas citados son: Francisco Nuñez, Paulo Killer, Matías Ramírez, Julián Jerkovic, Agustín Fernández, Alexandro Fernández y Elías Monzón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas