Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“El equipo está muy unido y se va a seguir mejorando”

El delantero del elenco rosarino, Joel Piccinini, fue entrevistado por Solo Ascenso por el empate contra Cambaceres y sobre lo que pretenden para las próximos fechas.

Publicada: 27/02/2024 14:45:36

Lecturas: 1827

Luego de haber igualado 1-1 con el Rojo de Ensenada en condición de visitante, el delantero del club rosarino, Joel Piccinini, tuvo una charla con Solo Ascenso donde analizó el mencionado partido y palpitó el clásico ante Argentino de Rosario.

“La verdad es que dejó una muy buena impresión. Hubo mucha actitud del equipo, más que nada en el segundo tiempo que estábamos con dos menos", comenzó el delantero de Central Córdoba.

Asimismo continuó: "Si bien corregimos muchas cosas, hay que seguir mejorando y corrigiendo. La verdad es que el equipo está muy unido y se va a seguir mejorando partido a partido".

Cuando fue consultado por la priemra fechas que pasaron, el propio Piccinini respondió: "Muy bueno el arranque de torneo, ya que me siento muy bien físicamente y me siento con mucha confianza".

Y cerró expresándose sobre qué espera del clásico ante el Salaíto: "Es un gran rival. Creo que va a ser un gran partido".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas