Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Fue injusto, era un partido para ganarlo por tres goles”

El defensor del Charrúa, Rodrigo Lechner, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre el empate contra el Monarca y las expectativas que tienen en este campeonato.

Publicada: 11/03/2024 15:01:07

Lecturas: 603

Luego de haber empatado por 1-1 ante Real Pilar, el defensor del elenco de Rosario, Rodrigo Lechner, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el mencionado partido y las expectativas para lo que viene en el campeonato

“Creo que fue injusto. Era un partido para ganarlo por tres goles de diferencia, pero lamentablemente no pudimos convertir otra vez las situaciones claras que generamos. Ellos se encontraron con un gol y a partir de ahí empujaron, pero pudimos traernos un punto para Rosario", comenzó el defensor de Central Córdoba de Rosario.

Asimismo continuó: "Creo que futbolisticamente estamos bien. Nos falta ser más efectivos a la hora de definir las jugadas claras que generamos. Cuando empiecen a entrar vamos a pelear el campeonato".

Cuando fue consultado sobre el rendimiento del equipo, el propio Colombo respondió: “La verdad es que tanto yo como mis compañeros estamos todos en un nivel parejo. Hay una competencia muy sana que no permite relajarnos. El que mejor está, juega, y todos trabajamos al 100% para ser titulares".

Y cerró expresándose sobre el próximo rival, Deportivo Paraguayo: "Con respecto al próximo rival, sabemos que es un equipo duro, sacrificado y que no va a ser para nada fácil, como todos los partidos que disputamos. Pero confío en que el martes vamos a poder cortar la mala racha que tenemos de local".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas