Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Futbolísticamente, estamos creciendo partido a partido”

El defensor del Charrúa, Gerardo Pérez, tuvo una charla con Solo Ascenso en la que realizó un análisis del partido contra Deportivo Español y habló de la próxima fecha.

Publicada: 16/02/2024 00:57:21

Lecturas: 636

Luego de haber empatado 1-1 ante el Gallego en Nueva España, el defensor del elenco rosarino, Gerardo Pérez, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó acerca de dicho encuentro y lo que esperan para las fechas siguientes.

“Desde mi impresión, fue un tiempo para cada uno. Dominó un poco más Español y en el segundo tiempo fuimos claramente superiores. Hablamos en el entretiempo de corregir algunas cosas que estábamos mal y fue totalmente distinto. Salimos a buscar el partido, fuimos dominante y la verdad es que fue un cambio de actitud impresionante. Tuvimos nuestras chances y pudimos haberlo empatado antes", comenzó el defensor de Central Córdoba de Rosario.

Asimismo continuó: "Futbolísticamente, bien. Van dos fechas y los amistosos. Venimos demostrando que estamos creciendo partido a partido. El primer partido de local fuimos superiores a Centro Español y lo ganamos bien. Despupes, contra Deportivo Español, fue el primer tiempo el que nos costó, y en el segundo tiempo demostramos ser el equipo que había jugado de local".

Cuando fue consultado sobre el mensaje del entrenador, el propio Pérez respondió: “Es un técnico que le llega al jugador, que lo deja ser en el campo de juego, nos pide que lo que trabajamos en la semana se vuelque el día del partido y tratamos de llevarlo a cabo. Son ideas claras y concretas que están saliendo".

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, Atlas: "Empató los dos partidos, es un rival duro. Es complicado en la categoría. Llegaron varios jugadores y se le fue gente importante. Se está armando como nosotros, que no renovamos el plantel. Tenemos que estar preparados, somos locales, tenemos una gran ventaja como lo es nuestra cancha, es grande y está linda. Hay que aprovechar".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas