Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Otra vez, por detalles, se nos termina escapando”

El arquero del Charrúa, Ignacio Colombo, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre lo que fue la igualdad contra Real Pilar y lo que esperan de los proximos partidos.

Publicada: 10/03/2024 21:32:54

Lecturas: 687

Luego de haber empatado por 3-2 ante el Marrón, el arquero del elenco de Rosario, Ignacio Colombo, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el mencionado partido y las expectativas para lo que viene en el campeonato

“Nos fuimos con un sabor amargo porque fuimos a buscar los tres puntos y estuvimos muy cerca. Otra vez, por detalles, se nos termina escapando", comenzó el arquero de Central Córdoba de Rosario.

Asimismo continuó: "En los seis partidos se vieron cosas muy positivas en cuanto a lo futbolístico. Nos está faltando esa cuota de suerte a la hora de cerrar los partidos. Sin duda que merecemos tener más puntos de los que tenemos".

Cuando fue consultado sobre el rendimiento del equipo, el propio Colombo respondió: “Siempre hay cosas para corregir y mejorar. Trato de brindarme al 100% y seguir aprovechando las oportunidades".

Y cerró expresándose sobre el próximo rival, Deportivo Paraguayo: "Es un rival que está en la misma situación que nosotros y creemos que va a salir a buscar el resultado. Por lo tanto tenemos que estar preparados y atentos para poder quedarnos con los tres puntos".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas