Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Terminó siendo una victoria contundente y sin reproches”

El mediocampista del conjunto de Rosario, Martín Mustachi, fue entrevistado por Solo Ascenso sobre la victoria ante Sportivo Barracas en condición de local.

Publicada: 06/04/2024 21:11:40

Lecturas: 1424

Luego de haber derrotado por goleada 3-0 al Arrabalero, el volante del club rosarino, Martín Mustachi, tuvo una charla con Solo Ascenso en la que, además de haber analizado dicho partido, contó el desgaste que hicieron con Berazategui y expresó sus expectativas para el duelo ante Luján.

“Creo que fue un partido parejo. Hasta el gol de nosotros, fue un partido en el que no pasaban muchas cosas. Se abrió, empezamos a encontrar los huecos en el rival y creo que después terminó siendo una victoria contundente y sin reproches. Estamos muy contentos", comenzó el DT de Central Córdoba.

Asimismo continuó: "Fuimos contundentes. No fue uno de los mejores partidos nuestros en ofensiva, habíamos hecho un desgaste muy grande en Berazategui y lo sentimos bastante. Estuvimos bien parados, cuando encontramos el gol supimos manejarlo y las pocas ocasiones que tuvimos las concretamos".

Cuando fue consultado sobre lo que fue el duelo con el Naranja, el propio Mustachi respondió: “Con Bera fue un partido lindo, duro. Podría haber estado para los dos equipos. Yo creo que el empate fue lo que pasó adentro de la cancha. Lo pudimos haber ganado de contra al final del partido. Lo hicimos muy bien en líneas generales contra el mejor rival de la categoría".

Y cerró expresándose sobre qué espera ante el Lujanero: "Un partido duro como todos los de esta categoría. Tienen mucha gente de experiencia. Por suerte, la cancha es como la nuestra, es grande y está linda. Eso tiene mucho que ver porque capaz vas a jugar a canchas chicas, pero nosotros vamos a ir con nuestras armas, no dependiendo de lo que haga el rival, sino de lo que a nosotros nos hace fuertes y competitivos".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas