Federal A | Juventud Antoniana | Central Norte (Salta)

Juventud Antoniana ganó el clásico y sigue con vida

En una semana llena de cruces y con problemas internos, Juventud Antoniana dio la nota y le ganó el clásico salteño a Central Norte, que hacía 18 partidos que no perdía.

Publicada: 15/10/2023 22:15:36

Lecturas: 5384

Este domingo, en el Padre Martearena, Juventud Antoniana dio la nota y le ganó el clásico de Salta a Central Norte. Fue por 2-1. La visita sueña con salvarse y al local se le cortó un largo invicto.

En un partido que se venía jugando anticipadamente desde hace una semana -y un poco más también- el Santo festejó ante su eterno rival y, a una noche del final, sigue con vida en el Torneo Federal A.

César Gómez, a los 15 minutos, abrió la cuenta para el Cuervo. Pero gracias a los goles de Claudio Burgos, Eduardo Burruchaga y Juan Manuel Perillo, todos en el complemento, el equipo del histórico Luis Flores consiguió un triunfo que puede ser vital.

Con esta victoria, Juventud Antoniana tiene 31 puntos y quedó a dos de Crucero del Norte. Uno de ellos, en la próxima fecha, perderá la categoría. En el caso del Santo, recibirá a Sarmiento de Resistencia. Mientras que el Colectivero será local de San Martín de Formosa.

En el caso de Central Norte, además de haber perdido el clásico, dejó atrás un invicto de 18 encuentros sin perder. Habrá que ver cómo le pega el golpe al equipo de Víctor Riggio. En el cierre de la fase regular, el Cuervo, que será escolta del grupo sin importar resultados, visitará a Boca Unidos de Corrientes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas