Federal A | Juventud Antoniana

El Santo presentó a sus refuerzos para esta temporada

Juventud Antoniana, tras la renovación de Comisión Directiva y la asunción de Horacio Montemurro como director técnico, cerró 15 incorporaciones que ya fueron presentadas.

Publicada: 23/02/2024 11:40:00

Lecturas: 4297

Juventud Antoniana, este año, buscará tener una performance mucha mejor en el Torneo Federal A y, al menos, evitar pelear el descenso, algo que ocurrió en el 2023 cuando se salvó en uno de los desempates tras el cambio de reglamento.

En este contexto, tras la asunción de Gustavo Flix como presidente y la contratación de Horacio Montemurro como DT, el Santo se metió de lleno en el mercado de pases. El equipo de Salta cerró 15 refuerzos, que fueron presentados en conferencia de prensa.

La lista de incorporaciones es la siguiente: Víctor Cabral, Guillermo Bachke (El Linqueño), Valentín Madrazo (Gimnasia y Tiro de Salta), Alfredo Teseyra, Cristian Farías y Agustín Segundo (Talleres de Metán), Mateo Mamani, Juan Pablo Mamani (Villa San Antonio (Salta), Lihué Prichoda, Agustín Teseyra (Güemes de Rosario de la Frontera), Leonardo Gómez, Matías Herrera, Santiago Borges (San Lorenzo de Alem), Nahuel Duarte (Atlético Tucumán) y Franco Coman (Talleres de Perico).

Con el correr de los días y con un mes todavía por delante para el inicio del campeonato, Juventud Antoniana no estaría retirado del mercado de pases. Desde Santa Fe llegarían un par de jóvenes y no se descartan más incorporaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas