Federal A | Juventud Antoniana

Se confirmaron refuerzos y llegarían al menos un par más

Los defensores Santiago Borges y Nahuel Duarte, junto al delantero Franco Coman, son nuevos refuerzos de Juventud Antoniana. También llegarían dos jugadores de Santa Fe.

Publicada: 20/02/2024 09:07:08

Lecturas: 4730

El equipo dirigido por Horacio Montemurro sigue sumando futbolistas a su plantel. En esta oportunidad se confirmaron tres incorporaciones y hay otro que llegaría en los próximos días.

Las nuevas incorporaciones del Santo son: Santiago Borges, Nahuel Duarte y Franco Coman. Los primeros dos juegan marcadores centrales, mientras que el último nombrado se desempeña como delantero.

Los tres son oriundos de Tucumán y vienen de jugar en San Lorenzo de Alem, Talleres de Pericos –ambos participantes del Regional Amateur- y Atlético Tucumán respectivamente.

En los próximos días, Juventud Antoniana sumaría otros dos refuerzos a sus filas. Se trata de Gianfranco Cabrera y Nahuel Curcio.

Cabrera es mediocampista, tiene 21 años y viene de jugar en la Reserva de Unión y llegaría a préstamo. Lo mismo ocurriría con Curcio, delantero que acaba de firmar contrato con Colón de Santa Fe.

Anteriormente se habían incorporado al equipo de Montemurro: Víctor Cabral, Guillermo Bachke (El Linqueño), Valentín Madrazo (Gimnasia y Tiro de Salta), Alfredo Teseyra Cristian Farías y Agustín Segundo (Talleres de Metán), Mateo Mamani, Juan Pablo Mamani (Villa San Antonio (Salta)), Lihué Prichoda, Agustín Teseyra (Güemes de Rosario de la Frontera) y Leonardo Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas