Federal A | Juventud Antoniana

Tiene entrenador confirmado y un par de refuerzos

Horacio Montemurro llegó a un acuerdo con la dirigencia de Juventud Antoniana y se convirtió en DT. Además, Guillermo Bachke y Mateo Mamani son incorporaciones.

Publicada: 02/02/2024 21:53:33

Lecturas: 4008

Días movidos en Juventud Antoniana. Tras la asamblea de asunción de autoridades, donde se proclamó presidente a Gustavo Klix. Sin tiempo que perder, el Santo cerró la llegada de su entrenador, tiene un refuerzo oficializado y otro cerrado de palabra.

El DT del equipo salteño será Horacio Montemurro (foto). El técnico fue uno de los ayudantes históricos de Caruso Lombardi. Como cabeza de grupo estuvo en en El Porvenir, Italiano y Lamadrid.

Por otra parte, el arquero Guillermo Bachke, quien viene de formar parte de El Linqueño, fue oficializado como la primera incorporación del Santo. Tiene 26 años y fue habitual titular en el León en 2023. Regresa al club tras un paso por Crucero del Norte y Guaraní Antonio Franco.

Quien también tiene cerrada de palabra su llegada a Juventud Antoniana es Mateo Mamani. Tiene 21 años, es delantero y surgió de Talleres de Córdoba. Llega proveniente de Everton de Chile, país donde también defendió a Barnechea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas