Federal A | Juventud Antoniana

Las novedades en el Santo tras conocer a su nuevo técnico

Con la asunción de Gustavo Flix como presidente, más la contratación de Horacio Montemurro como director técnico, Juventud Antoniana empezó a moverse en el mercado.

Publicada: 12/02/2024 19:19:09

Lecturas: 3807

Juventud Antoniana respira aires nuevos. Tras la asamblea, donde se eligieron autoridades y donde se proclamó a Gustavo Flix como presidente, el equipo salteño anunció la contratación de Horacio Montemurro. En este contexto, el Santo se metió de lleno en el mercado de pases.

Hasta el momento, Antoniana tiene cerradas las incorporaciones de Guillermo Bachke, arquero que regresa al club y que llega proveniente de El Linqueño. Lo mismo ocurre con Valentín Madrazo, de últitmo paso por Gimnasia y Tiro.

Además, tras realizar una muy buena campaña en el Regional Amateur, con la camiseta de Talleres de Metán, llegaron los futbolistas: Alfredo Teseyra, Agustín Segundo y Cristian Farías.

Vale destacar que varios futbolistas, que en el 2023 estuvieron en el Santo, ya tienen nuevo equipo. Como son los casos de Facundo Ruíz, Martín Esparza, Hugo Acevedo, Iván Escobares, Matías Pato, Enzo Vargas y Martín Albarracín.

En materia de continuidades, algunos jugadores ya tienen su nuevo contrato renovado con Juventud Antoniana. Ellos son: Martín Correa, Lucciano Arraya, Walter Bracamonte, Juan Romero, José Vanetta,

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas