Federal A | Central Norte (Salta)

Tres incorporaciones de la categoría para el Azabache

Central Norte de Salta sigue anunciando refuerzos para el próximo Federal A. En esta oportunidad llegaron Emiliano López, Laureano Doello y Juan Cruz Huichulef.

Publicada: 25/01/2024 13:29:57

Lecturas: 5740

Central Norte de Salta continúa muy activo en el mercado de pases. Por eso, en las últimas horas, cerró tres nuevas incorporaciones: Emiliano López (foto), Laureano Doello y Juan Cruz Huichulef.

En el caso del Colo López viene de jugar en Santamarina de Tandil. En 2023, el delantero de 35 años fue titular en 25 partidos y convirtió cinco goles. Cuenta con varios ascensos en la categoría, por ejemplo, con Alvarado y Deportivo Madryn.

Por su parte, Doello llega desde el Sur, más precisamente de Cipolletti de Río Negro. El mediocampista de 23 años fue titular en 16 oportunidades e ingresó en 10 en la última temporada. También marcó cuatro goles. Surgió de Juventud Unida de Gualeguaychú y tuvo un paso por inferiores de Villa Dálmine.

Por último, también desde tierras rionegrinas, arribó Juan Cruz Huichulef. Es defensor, tiene 28 años y viene de jugar 22 encuentros como titular en Sol de Mayo de Viedma. El Cuervo será su segundo club en el Federal A.

Con estas incorporaciones, el equipo dirigido por Gustavo Riggio sigue ampliando a su plantel para el próximo campeonato. Hasta el momento, el Azabache cuenta con 13 caras nuevas para este año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas