CENTRO ESPAÑOL

13.11.17 20:23

Primicia

A recuperarse

El conjunto Gallego, que buscará retomar la senda triunfal en el torneo, recibirá a Yupanqui. La dupla técnica no confirmó los once que serán de la partida.

+ Ficha del Partido

Centro Español se quedó con la espina en el último partido tras caer sobre la hora ante Central Ballester por 3-2. Es por eso que el conjunto Gallego buscará retornar a la senda de la victoria cuando reciba este martes a Yupanqui, el anteúltimo equipo de la tabla de posiciones que aún no pudo ganar en el campeonato.

El compromiso ante el Trapero, correspondiente a la 11° jornada del certamen doméstico, comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Gonzalo Pereira. El cuerpo técnico del Gallego no confirmó la alineación inicial, pero apostarían por los mismos futbolistas que no pudieron vencer al Canalla.

De este modo, Centro Español formaría con: Leandro Bonet; Ignacio Gómez, Walter Aguayo, Sebastián Gómez, Leonardo Espinoza; Alan Gómez, Iván Princic, Fernando Duré, Jonathan Zavala; Pablo Ocampo y Nicolás López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Se hizo la luz

Argentino de Merlo le ganó 1-0 a Liniers en un partido muy chivo, en la noche de Merlo Norte. Echegaray marcó el único gol con el que la Academia alcanzó la punta en soledad.

LINIERS

Se quedó sin nada

En el duelo por ver quién llegaba a la cima, la Topadora no pudo ante Argentino de Merlo y perdió 1-0. Se cortó la racha de cuatro partidos sin perder para los de Villegas.

DEP. PARAGUAYO

No pudo en casa

El elenco Guaraní cayó 3-1 ante Centro Español como local y sigue afuera de los puestos de Reducido. El único tanto del conjunto de Pellegrino lo marcó Saieva (foto) de penal.

CLAYPOLE

Batacazo Tambero

En un partidazo, Claypole venció 3-2 a Central Ballester y volvió a la victoria luego de tres derrotas consecutivas. Aranda, dos veces, y Sallaberry marcaron los goles.

REAL PILAR FC

Rodo DT

A partir de diciembre, De Paoli se hará cargo del Monarca en la Primera D. El reconocido periodista deportivo tendrá la difícil misión de sacar al equipo de la desafiliación.

CTRAL. BALLESTER

A recuperar la punta

El Cacique de José León Suárez recibirá a Claypole y buscará un triunfo que le permita volver a quedar como único líder del torneo. Nicolás Pérez no estará por suspensión.

notasanteriores

Sigue afilado

El Gallego venció 3-1 a Deportivo Paraguayo y consiguió la quinta victoria en los últimos seis juegos. Uno de Duré y dos de Ocampo le dieron el triunfo a los de la dupla.

Con los mismos

El elenco conducido por la dupla Orsini – Módolo visitará este martes a Deportivo Paraguayo buscando la segunda victoria de manera consecutiva en el torneo.

“Nunca nos relajamos”

Uno de los técnicos del Gallego, Sergio Orsini, dialogó con Solo Ascenso luego de la victoria ante Yupanqui y destacó la actitud del equipo. “Todavía no ganamos nada”, tiró.

Se escapó un punto

El Gallego, que venía de tres sonrisas al hilo, no sostuvo el invicto y cayó 3-2 ante Ballester en el epílogo. Aguayo y Alan Gómez convirtieron los únicos tantos de la dupla.

másleídas

Lo mas leído de la semana