Primera C | Centro Español

Tercera caída consecutiva para el equipo de Villa Sarmiento

Los comandados por Diego Herrero no pisaron fuerte en el Ricardo Puga y cayeron por la mínima frente a Victoriano Arenas. Emiliano Millamán había marcado el empate parcial.

Publicada: 18/03/2024 19:30:02

Lecturas: 623

Por la octava jornada del Campeonato de la Primera C, Centro Español recibió al CAVA en General Rodríguez, con el objetivo de volver a sumar tras no poder hacerlo en sus dos anteriores compromisos.

Sin embargo, en la nublada tarde de este lunes, el que prevaleció en el campo de juego fue el combinado dirigido por Oscar Morali. La visita golpeó fuerte y rápido, poniéndose en ventaja a los 9 minutos por medio de Matías Gómez.

El Gallego sintió el traspié, pero se adelantó algunos metros en busca de la igualdad. La misma llegaría aunque no de la forma más esperada, ya que Emiliano Millamán buscó el área rival con un tiro libre muy lejano sin ningún peligro aparente, pero a Julián García se le escurrió la pelota entre las manos y llegó el empate de los locales.

Si bien esto animó a Centro, que siguió cosechando chances de peligro, no fue lo suficientemente efectivo como para ponerse en ventaja. Tanto fue así, que Victoriano aprovechó una de las pocas que tuvo y fue Lautaro Chaparro quien marcó el 2-1 definitivo.

De esta manera, Centro Español sufre su tercer tropiezo al hilo. Con siete unidades, se ubica en el decimonoveno lugar, aún lejos de los últimos escalones ocupados por Sportivo Barracas y Lugano. Su próximo compromiso será en el Bajo Flores, donde enfrentará a Deportivo Español, a la espera de la reprogramación de su duelo suspendido con Leandro N. Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas