Primera C | Centro Español

En busca de su primera victoria, el Gallego visita Tapiales

Los dirigidos por Diego Herrero quieren pasar de página rápido tras sumar una igualdad dolorosa en su último encuentro. Habrían varias modificaciones en el once inicial.

Publicada: 17/02/2024 23:01:01

Lecturas: 451

El martes pasado, en el Ricardo Puga, Centro sumó un punto que, según alguno de los protagonistas, se sintió con una derrota por como se dio. Es que Puerto Nuevo evitó que se quedara con la victoria en el último minuto, luego de ser superior en todo el partido.

Ahora, Centro Español buscará redimirse frente a Lugano, equipo al que se enfrentará por la tercera jornada del Campeonato de la Primera C este domingo a partir de las 17 horas. El enfrentamiento se llevará a cabo en el José María Moraños, y el árbitro será Adrián Núñez.

Los de Villa Sarmiento aún no han podido contar con quienes apuntan a ser sus titulares en el certamen, aunque sí los ha dado a ver en Copa Argentina. Es por eso que se espera que, en Tapiales, figuras como Tabaré Benítez, Ezequiel Gayoso y Nicolás López vayan desde el comienzo.

Así las cosas, el Gallego formaría con: Benítez; Matías Gelpi, Jorge Rosas Quintero, Gayoso, Tobías Graña, Enzo Martínez; Nahuel Santiago, Emiliano Millamán, Nicolás Nobile; López y Nahuel La Sala.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas