Primera C | Centro Español

Buenas noticias en el banco de Centro a la espera del debut

Diego Herrero (foto), entrenador que ya ha hecho historia al mando del Gallego, extendió su vínculo con la institución. Además, múltiples futbolistas también continuarán.

Publicada: 02/02/2024 16:47:49

Lecturas: 609

Tan solo faltan 24 horas para el debut de Centro Español en la Primera C, ante Central Córdoba en Rosario, y las novedades en torno al armado del plantel siguen llegando. Es que, luego de que el grupo gerenciador se alejara del club, se avanzó en muchas renovaciones.

Una de ellas, quizá la más importante, es la de Diego Herrero. El joven entrenador extendió su vínculo con el Gallego y lo seguirá dirigiendo una temporada más. Ya será su segunda temporada completa a los mandos del elenco de Villa Sarmiento, con el que se consagró campeón del Segundo Torneo en 2023 y eliminó a Tigre en primera ronda de la Copa Argentina.

Junto con el director técnico, cuatro pilares del equipo también pusieron el gancho. Tabaré Benítez, Emiliano Millamán, Nicolás López y Nahuel La Sala firmaron su primer contrato profesional con Centro Español. De esta manera, Herrero se asegura la continuidad de cuatro titulares fijos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas