Primera C | Centro Español

Centro cayó en su debut en la Primera C ante el Charrúa

El conjunto de Villa Sarmiento notó la diferencia de categorías y fue superado por Central Córdoba en el Gabino Sosa. Buscará recuperarse para recibir a Puerto Nuevo.

Publicada: 03/02/2024 22:03:44

Lecturas: 665

Centro Español tuvo su bienvenida a la cuarta categoría del fútbol argentino en el Gabino Sosa, casa de Central Córdoba de Rosario. El dueño de casa hizo sentir la localía, y no dejo que los dirigidos por DIego Herrero dieran la sorpresa.

El partido tuvo como protagonista a lo largo de los noventa minutos al combinado local, que ya cuenta con mucha más experiencia en esta división. Bastó unos buenos primeros 45 minutos para quedarse con la victoria, transitando un complemento tranquilo.

Los dos goles del enfrentamiento llegaron por medio de cabezazos. El primero cayó a los 18 minutos por medio de Agustín Príncipe, delantero con pasado en Argentino de Rosario. Pasada la media hora de juego, Gonzalo Gómez se elevó sobre sus marcadores y sentenció la victoria local por 2-0.

Una derrota que servirá de aprendizaje para el Gallego, que aún debe adaptarse a sus nuevos rivales. Sin embargo, la mente ya está puesta en el duelo del próximo martes, que será ante Gimnasia de La Plata por la primera ronda de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas