Promocional Amateur | Centro Español

Centro quiere sumar su segundo triunfo al hilo fuera de casa

Luego de lo que fue la suspensión del duelo con el Salaito, en el que los de Villa Sarmiento triunfaban por la mínima, ahora tendrán la obligación de sumar de a tres.

Publicada: 12/11/2023 23:10:17

Lecturas: 1777

Los comandados por Diego Herrero estaban demostrando un gran nivel el pasado martes, cuando vencían por la mínima a Argentino de Rosario, en un duelo directo por la cima. Sin embargo, el mismo se suspendió por tormentas eléctricas, dejando con ganas de más a todo el plantel del Gallego.

Este lunes, tendrán la chance de sacarse la espina del último partido cuando enfrenten a Mercedes, por la vigésima fecha del Segundo Torneo de la Primera D. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Municipal Mercedes a partir de las 15.30 horas, y contará con el arbitraje de Nicolás Jara.

En su última salida de Ituzaingó, Centro logró sumar de a tres en un duro enfrentamiento con Juventud Unida, algo que buscará repetir ante un duro rival. Se ha visto las caras con los mercedinos en dos ocasiones y en ninguna ha salido victorioso, con un empate por 1-1 y una derrota por goleada.

En cuanto al once inicial, Diego Herrero no prepararía variantes. Por lo tanto, el Gallego se alistaría con: Tabaré Benítez; Jorge Rosas Quintero, Ezequiel Gayoso, Julián Sprovieri, Matías Arias, Carlos Di Pietro; Ramiro Reynoso, Emiliano Millamán; Martín Ruiz; Felipe Senn y Nahuel La Sala.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas