Promocional Amateur | Centro Español

Cuatro caras nuevas

El conjunto Gallego, que disputó un amistoso ante la reserva de Huracán, confirmó la llegada de refuerzos. Matías Nodar, Pablo Ocampo (foto), Iván Princic y Jonathan Zavala.

Publicada: 24/08/2017 13:50:38

Lecturas: 1936

Centro Español sigue con la parte más intensa de la pretemporada mientras continúa sumando minutos de fútbol con vistas al inicio de la competencia, en donde bajo el mando de la dupla Orsini – Módolo intentará ser protagonista.

Es por eso que en las últimas horas la dirigencia del Gallego concretó los arribos de Matías Nodar, defensor con pasado en Camioneros y proveniente de Deportivo Paraguayo. Y también Pablo Ocampo, que jugó la última temporada en Claypole y cuenta con pasado en Liniers, Lamadrid, Lugano y Riestra.

Por otro lado Iván Princic, proveniente de Lamadrid, y Jonathan Zavala, ex Berazategui, acordaron su llegada al elenco Gallego y serán parte del plantel.

En última instancia cabe destacar que este miércoles Centro Español disputó un amistoso ante la reserva de Huracán. Se jugaron dos tiempos de 50 minutos y la victoria quedó en manos del Globo por 2-0. En esta ocasión la dupla paró a Leandro Bonet; Ignacio Gómez, Walter Aguayo, Sebastián Gómez, Jonathan Vázquez; Diego Martínez, Emanuel Castañeda, Fernando Duré, Juan Rizzo; Pablo Ocampo y Hugo Ortega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas