Promocional Amateur | Centro Español

“El club se lo merece”

Leandro Fleita, delantero del Gallego, habló con Solo Ascenso, se mostró feliz por la victoria ante Ballester y brindó optimismo de cara a la posible clasificación a la Copa.

Publicada: 26/11/2019 19:46:21

Lecturas: 2569

Centro Español no tenía una parada sencilla en calidad de visitante frente a Central Ballester, pero hizo un partido inteligente y mostró poderío para quedarse con tres puntos muy festejados de cara a la etapa final del Torneo Apertura de la Primera D.

En ese sentido, Leandro Fleita dialogó con Solo Ascenso y analizó los tres puntos obtenidos ante el Canalla. “Estoy contento porque se ganó, se hizo un partido inteligente en una cancha difícil y un terreno complicado”, declaró.

Y admitió: “La clave del partido fue nuestra defensa y mediocampo. Desde ese punto de viste hicimos un partido excelente, donde se cansaron de estar atentos a cada detalle del partido. Con Alan (Ortíz) pudimos convertir las que nos quedaron para lograr el resultado positivo”.

Por otro lado, Leandro Fleita también se mostró optimista de acuerdo a lo que puede ser una posible clasificación a la Copa Argentina. “Seguimos trabajando de la misma manera, siendo conscientes que la posibilidad de la Copa está latente pero sin perder de vista que nos sirve ganar los partidos que quedan porque el campeonato sigue”, dijo.

Asimismo, el delantero manifestó: “Dios quiera que podamos ganar un cupo porque es un club que se lo merece, un equipo y cuerpo técnico laburador donde deja todo en cada área deportiva”.

Por último, el goleador del Gallego también se refirió al próximo duelo frente a Lugano en condición de local: “Siempre el cuerpo técnico trabaja sobre el rival para ver dónde los podemos lastimar y cuidar que no nos lastimen. La clave no va a cambiar en relación de lo que venimos haciendo, correr y dejar todo en cada jugada, estar en cada detalle que es lo que mejoramos con el correr de las fechas”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas