Promocional Amateur | Centro Español

Felipe Senn, goleador, sorpresa y figura del equipo campeón

El delantero de 21 años, que había llegado a Villa Sarmiento sin ningún tipo de experiencia en la categoría, se convirtió en un estandarte y el máximo artillero del plantel.

Publicada: 28/11/2023 19:50:09

Lecturas: 2168

Las apuestas en el fútbol tienen doble filo, ya que si salen bien son recordadas por mucho tiempo, pero si no cumplen con lo esperado se van a recriminar por aún más. Afortunadamente para Centro Español, uno de sus delanteros encajó con el primero de los casos.

Felipe Senn, joven punta, llegó a principios de año como el tercer refuerzo del Gallego, que apuntaba a ser protagonista una vez más. Su última experiencia había sido en Pabellón Argentino de Alejandro Roca, donde se había consagrado campeón de la Liga Regional de Canals.

Más allá de su exitoso pasado en Pabellón, esta se trataba de su primer experiencia en una de las principales seis categorías de AFA, por lo que no se sabía como podía adaptarse. Para sorpresa de muchos, se transformó en una de las figuras de la división, marcando trece goles en el campeonato.

Por si fuera poco, Senn estuvo en boca de todos en el primer trimestre, ya que ante los ojos de todo el país marcó el gol que le dio la ventaja parcial a Centro Español frente a Tigre, en la primera ronda de la Copa Argentina. Aquel encuentro se marchó a los penales, donde los de Villa Sarmiento dejaron fuera al Matador.

Sin lugar a dudas, una de las mayores sorpresas de la Primera D, y la principal figura del Gallego. No sería de extrañar que el delantero de 21 años reciba ofertas de equipos en categorías superiores, aunque en la institución bonaerense esperan seguir contando con él.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas