Promocional Amateur | Centro Español

“Fuimos un equipo difícil de vencer”

Matías Gelpi, uno de los puntos altos del Gallego en el campeonato, dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones del torneo. “Estoy orgulloso del equipo”, remarcó.

Publicada: 14/06/2019 09:02:30

Lecturas: 626

Centro Español fue una de las revelaciones de la Primera D en este torneo tras llegar a la semifinal del Reducido. Si bien tuvo una floja primera ronda, en la segunda rueda levantó su rendimiento y tuvo expectativas para luchar el ascenso.

El mediocampista fue una de las principales figuras y emblemas del equipo a lo largo del certamen. En ese sentido, expresó sus opiniones al culminar el torneo. “La sensación que tengo al final del torneo es que dimos todo, fuimos a todas las canchas a dar batalla y fuimos un equipo muy difícil de vencer. Terminamos quedando afuera contra un gran equipo pero por detalles, dejamos todo hasta el último minuto pero no se dio”, comenzó.

El equipo de la dupla obtuvo una gran cantidad de puntos, sobre todo de local, por eso el volante ofensivo del Gallego se refirió a la cosecha de puntos: “Creo que hicimos una segunda ronda de plantel que pelea campeonato. Fuimos un equipo humilde y trabajador que llegó a lo que llegó sin sobrarle nada y haciéndose grande en los momentos complicados”.

“Desde que llegué al club vi que fuimos un equipo muy agresivo, que hacía un desgaste físico muy alto y que algunos partidos nos resultaron incómodos y no supimos cómo resolverlos. Llegamos al primer partido del Reducido y pudimos superarlo, así que mi análisis es súper positivo en cuanto a nuestro rendimiento. Después de la primera ronda no puedo hablar porque la realidad es que no sé qué pasó”, continuó.

Al momento de destacar la actuación del equipo, Matías Gelpi añadió: “Creo que por el esfuerzo que hicimos merecimos estar entre los cinco mejores equipos del torneo. Terminamos quedando fuera de la final por un mal momento dentro del partido de ida y no pudimos corregirlo en los otros 90 minutos. El sentimiento que tuve cuando terminó fue orgullo, la verdad es que estoy orgulloso de ser parte de este equipo y de este grupo”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas