Promocional Amateur | Centro Español

La cuarta fue la vencida

El Gallego cortó una racha negativa de tres partidos sin ganar y venció en cancha de Lugano a Central Ballester por 1-0. Rodrigo Santillán fue el autor del gol de la victoria.

Publicada: 09/03/2019 08:55:27

Lecturas: 434

Centro Español cortó una racha negativa de tres partidos en fila sin ganar, este viernes tras haberle ganado 1-0 a Central Ballester en el estadio de Lugano por la fecha 21 del campeonato de la Primera D . El autor del único gol de la tarde fue Rodrigo Santillán.

Los dirigidos por Orsini estaban necesitados de los tres puntos igual que el Canalla, que sigue sin poder sumar de a tres en lo que va del año. En consecuencia, el dueño de casa apabulló al rival desde el minuto cero, pero debió trabajar más de la cuenta para romper el arco defendido por Ghiglione.

En el complemento, Centro iba a chance de ponerse en ventaja con un penal sancionado por Nicolás Cresta. Sin embargo, Nicolás López no fue efectivo y el uno del Cacique contuvo el disparo desde los doce pasos para mantener el cero en su valla.

Pero el Gallego no se dio por vencido y fue por más e iba a tener su merecido premio. A menos de 15 minutos para terminar el partido, una desatención en el fondo del equipo visitante, le permitió a Rorigo Santillán ponerse el traje de héroe para marcar el gol de la victoria para su equipo.

Centro Español recuperó la sonrisa y cortó una racha negativa de tres cotejos en fila sin ganar. En la próxima fecha buscará un nuevo triunfo cuando visite a Cambaceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas