Promocional Amateur | Centro Español

“Lo esperamos con mucha ilusión”

Tras el empate frente a Muñiz, Leandro Bonet dialogó con Solo Ascenso y analizó el encuentro. Además, se refirió al Reducido que jugará el Gallego en busca del ascenso.

Publicada: 04/05/2018 09:52:11

Lecturas: 1580

Centro Español tenía la chance de ganar para quedar como escolta del campeón Victoriano Arenas, pero en calidad de local igualó sin goles ante el Rayo Rojo y quedó con 51 puntos en el certamen de la Primera D. Sin dudas una cifra abultada que pocos imaginaban al inicio de la competencia.

Al momento de brindar su análisis del empate frente a Muñiz, Leandro Bonet habló en exclusiva con Solo Ascenso: “Las sensaciones son buenas porque jugamos con un equipo remendado debido a las amarillas y lesiones. Se dio un partido duro como todos los de la categoría, más allá de que el rival se encuentre abajo siempre intenta jugar bien. Tuvimos chances para ganarlo, pero valoramos el punto”.

Y continuó: “Creo que el empate fue lo más justo porque el partido fue chato y la cancha no ayudó a que ningún equipo pueda desplegar su mejor versión. Siempre daba la sensación que era un partido para empate sin goles, da bronca no vernos en el segundo puesto pero también para nosotros esta campaña es una de las mejores de la historia. Mientras estemos dentro del Reducido vamos a seguir festejando siempre”.

Por otro lado, el ex arquero de Ituzaingó dejó sus sensaciones en relación al aspecto personal: “Me estoy sintiendo muy feliz y contento. Encontré un buen nivel, sin lesiones ni dolores, cuidándome mucho de cara a lo que se viene. Somos el equipo al que menos le convirtieron, por eso estamos disfrutando mucho cada momento que atravesamos, este equipo todavía no tiene techo”.

En la próxima fecha Centro Español tendrá una parada difícil ante Argentino de Merlo, en busca de una victoria que le permita robarle el segundo puesto. Al respecto, Bonet manifestó: “Imaginamos un partido lindo porque ellos juegan bien y tiene una linda cancha. El cuerpo técnico propone algo diferente en la categoría y eso los llevó a ascender en Sportivo Barracas, la nueva identidad le sienta bien. Nosotros trataremos de jugarle de igual a igual, terminar el año con una victoria nos ayudaría para trepar aún más en la tabla del Reducido”.

“El Reducido lo esperamos con mucha ilusión, hicimos las cosas bien durante todo el torneo como para permitirnos soñar en que podemos terminar de la mejor manera. La ansiedad está, mentiría si digo que no pienso en eso. Nadie daba dos pesos por Centro Español y fuimos tapando bocas, vamos a buscar el premio mayor”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas