Promocional Amateur | Centro Español

“Merecíamos estar en la final”

Alexis Aguirre, uno de los puntos altos del Gallego a lo largo del campeonato, habló con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego de una aceptable temporada.

Publicada: 13/06/2019 10:26:49

Lecturas: 502

Centro Español fue una de las revelaciones de la Primera D en este torneo. Logró llegar a la semifinal del Reducido y por momentos en el certamen mostró pasajes de buen fútbol. Por eso, Alexis Aguirre charló en exclusiva con Solo Ascenso.

El delantero del Gallego fue una de las principales figuras del equipo, aportó muchos goles y grandes actuaciones. En ese contexto, analizó: “Las sensaciones son buenas, dimos todo para poder entrar al Reducido hasta llegar a la semifinal, creo que merecíamos estar en la final nosotros, pero el futbol es así”.

“Merecíamos tener más puntos, pero también en muchos partidos no pudimos cerrarlo como nosotros quisimos y regalamos puntos. Mejoramos en muchas cosas, tuvimos una charla entre todos y entendimos que debíamos empezar a ganar si queríamos entrar al Reducido, cada uno tenía que dejar todo para lograr eso y así fue”, admitió.

El equipo dirigido por la dupla técnica no logró acceder a la final pero hizo una buena segunda ronda del torneo. Al respecto, Alexis Aguirre opinó: “Logramos llegar a la semifinal y merecíamos estar en la final por como jugamos, siempre fuimos para adelante, lo único que no supimos aprovechar fueron las chances que nos dio Liniers”.

Para concluir, el experimentado delantero se refirió a su futuro. “Todavía no me junté con los dirigentes y tampoco con el cuerpo técnico de Centro Español. Siempre esperando que venga lo mejor para seguir jugando al fútbol, que es lo que más quiero”, cerró.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas