Promocional Amateur | Centro Español

No hizo pie

El Gallego, que venía de dos alegrías consecutivas, cayó 3-1 ante Argentino de Rosario. Nicolás López, en el último minuto, convirtió el descuento para el elenco de la dupla.

Publicada: 13/04/2019 21:56:39

Lecturas: 343

Centro Español llegaba afilado para jugar ante el Salaíto, pero en la primera etapa se la esfumaron las ilusiones. El conjunto local salió más decidido y a los tres minutos puso la apertura del marcador por intermedio de Facundo Camafreita.

Con la ventaja el elenco rosarino jugó más tranquilo y aprovechó las imprecisiones del conjunto visitante, que no tuvo claridad y le costó generar peligro en el arco rival.

Ya en la segunda parte, en una ráfaga de siete minutos, el Salaíto sentenció la historia en el Olaeta. Primero Alejandro Olocco y luego Nazareno Bartomioli dejaron las cosas 3-0 para Argentino, que sufrió el descuento de Nicolás López para Centro Español que solo sirvió para la estadística.

De esta manera el conjunto de la dupla técnica volvió a sufrir una caída en calidad de visitante y eso no le permitió mantenerse en puestos de reducido. La próxima fecha será un duelo clave ante Puerto Nuevo, con la misión de una victoria que lo vuelva a poner en zona de privilegio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas