Promocional Amateur | Centro Español

“Nos hicimos respetar”

El volante del Gallego, Fernando Duré, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones del primer semestre. “Este grupo está para más”, manifestó.

Publicada: 18/12/2017 10:03:48

Lecturas: 1410

Centro Español cerró un gran primer semestre y eso se vio reflejado en la tabla de posiciones, en donde terminó a seis unidades de la punta y logró afirmarse en la categoría, aunque su principal objetivo sigue siendo sumar para engrosar el promedio y no tener inconvenientes a futuro.

Al momento de brindar sus impresiones, Fernando Duré habló con Solo Ascenso y declaró: “Creo que el balance de este semestre fue muy bueno y un poco duro, pero con humildad y trabajo demostramos estar a la altura. Sabemos que no nos tenemos que conformar con esto, hay que seguir trabajando día a día, y así seguir peleando en los puestos de arriba”.

Y continuó: “En lo personal me siento muy contento, este semestre pude sumar partidos en la categoría y de a poco voy ganando experiencia en lo que es la divisional. Desde lo grupal hay que mejorar algunas cosas, quizás un poco en lo táctico, pero vamos a seguir trabajando para que el margen de error sea cada más chico”.

Con el correr de los partidos Centro Español encontró una identidad en el certamen de la Primera D. Al respecto, expresó: “Fuimos partido tras partido demostrando que este grupo esta para más. Tuvimos momentos buenos y malos, pero nunca bajamos los brazos, dejábamos todo en cada entrenamiento para llegar bien a los partidos, y eso nos llevó a ser lo que somos”.

“Muchos equipos nos subestimaron, pero nosotros con humildad y trabajo demostramos que estamos para pelearle de igual a igual a cualquiera, nos hicimos respetar y ahora nos están mirando de reojo”, admitió Fernando Duré.

Por último, el volante expresó los objetivos que tendrá el equipo con vistas al reinicio de la competencia. “Desde que comenzó esta primera etapa el objetivo era pelear arriba, tenemos un gran plantel y grandes jugadores, donde cualquiera está para jugar. Vamos a seguir trabajando para poder seguir luchando en los puestos de arriba”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas