Primera C | Centro Español

“Por cómo se dio el empate, dolió como una derrota”

Nicolás Nobile, mediocampista del Gallego, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de la igualdad frente a Puerto Nuevo. "Era justo el triunfo", afirmó el ex Italiano.

Publicada: 14/02/2024 19:24:25

Lecturas: 535

Centro Español tuvo un inicio movido de temporada, con tres partidos en su primera semana como equipo de la Primera C, dos por el campeonato y otro por Copa Argentina ante Gimnasia de La Plata. Nicolás Nobile, uno de los que está llamado a ser pilar fundamental del equipo, comentó como quedó tras la derrota con el Lobo en exclusiva con Solo Ascenso.

"El partido con Gimnasia me dejó sensaciones encontradas. Si bien me fui con bronca por el resultado, también me quedé conforme con el partido que hicimos y el rendimiento que tuvimos frente a un equipo de Primera División. Creo que fue un partido parejo en líneas generales", analizó el volante con pasado en Sportivo Italiano.

Luego, el experimentado centrocampista contó cómo se quedó después del empate en el Ricardo Puga frente al Portuario: "Del partido con Puerto Nuevo me fui con un sabor muy amargo, por como se dio dolió como una derrota. A mi criterio hicimos un buen partido, y era justo el triunfo para nosotros".

También, el futbolista de 31 años describió como se siente desde su juego individual, en sus primeras semanas como jugador del Gallego: "Desde lo personal me siento bien, tratando de adaptarme lo más rápido posible a la idea de juego del equipo y así poder sumar mi granito de arena".

Por último, Nobile comentó qué meta se puso el plantel de Centro para este año: "El objetivo es ir partido tras partido, haciendo las cosas lo mejor posible y sumar la mayor cantidad de puntos posible. Es un campeonato muy largo, y creemos que la mejor manera de encararlo es pensando siempre en el partido que viene".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas