CENTRO ESPAÑOL

25.05.19 00:00

Por el primer paso

Por la primera semifinal del Reducido de la Primera D, el elenco de la dupla técnica recibirá a Liniers. El Gallego no tiene equipo confirmado.

+ Ficha del Partido

Este sábado, desde las 15 y con el arbitraje de Jonathan De Oto, Centro Español recibirá a Liniers por la semifinal del Reducido de la Primera D, en el Estadio de Lugano, con el objetivo de clasificar a la final para pelear por el segundo ascenso a la C.

El Gallego llega de gran manera a este encuentro, tras superar en los cuartos de final a Puerto Nuevo por 1-0 con el gol de Diego Martínez Grance. A diferencia de este encuentro, la semifinal será de ida y vuelta, y en caso de igualdad en el global la clasificación se definirá por penales.

Con respecto al equipo, cabe destacar que la dupla técnica no realizaría modificaciones para este partido y es por eso que formaría con: Javier Balbuena; Leandro Chaparro, Emanuel Castañeda, Leonardo Fernández, Oscar Fernández; Matías Gelpi, Cristian Da Silva, Fernando Duré, Crstian Da Silva; Nicolás López y Pablo Ocampo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Se midió ante el Canalla

Argentino de Rosario se enfrentó a Rosario Central en un amistoso disputado en el Gigante de Arroyito. El Salaito, en dos tiempos de 40 minutos, perdió 2-0 ante el Canalla.

AFA

Pasados por agua

Debido a las lluvias que azotaron Capital Federal y el Gran Buenos Aires, el partido entre Liniers y Real Pilar debió suspenderse y se postergó la definición del ascenso.

LINIERS

A todo o nada

Este sábado a las 14, la Topadora jugará el partido de vuelta ante Real Pilar para definir quien se quedará con el segundo ascenso. Damián Troncoso confirmó el equipo.

REAL PILAR FC

Quiere la gloria

El Monarca, que se aventaja 2-0 en la final del Reducido, intentará abrochar el ascenso cuando visite este sábado a Liniers. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once.

LINIERS

“Sueño todos los días con el partido”

En la previa al encuentro ante Real Pilar, Santiago Szerdi habló sobre el deseo de ascender del plantel. “Estamos a un pasito de quedar en la historia del club”, expresó.

CLAYPOLE

Suma gente

El Tambero empezó a sumar refuerzos de cara a la próxima temporada de la Primera D: el último en llegar fue Nicolás Fabero, quien arriba junto a otros cuatro jugadores.

notasanteriores

“Fuimos un equipo difícil de vencer”

Matías Gelpi, uno de los puntos altos del Gallego en el campeonato, dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones del torneo. “Estoy orgulloso del equipo”, remarcó.

“Merecíamos estar en la final”

Alexis Aguirre, uno de los puntos altos del Gallego a lo largo del campeonato, habló con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego de una aceptable temporada.

“Orgulloso del plantel”

Emanuel Castañeda, volante del Gallego, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones luego del torneo. “Merecíamos más”, declaró.

“Todos nos daban por muertos”

Nicolás López, goleador del Gallego, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones del campeonato. “Estamos contentos por llegar a semifinales”, declaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana