Promocional Amateur | Centro Español

Rescató un punto

El Gallego no tuvo su mejor presentación y apenas igualó 2-2 ante Defensores de Cambaceres. Mario Vega, en contra, y Nicolás López fueron los tantos del local.

Publicada: 15/10/2018 22:06:08

Lecturas: 843

Por la séptima fecha de la Primera D, Centro Español no pudo en calidad de local ante Defensores de Cambaceres y terminó con un empate 2-2 en un duelo friccionado y poco lucido a la hora de la generación de juego por parte de ambos elencos.

El trámite fue parejo y sin grandes diferencias hasta que a los 42 minutos Mario Vega, en contra, le brindó la ventaja parcial al Gallego, que no había hecho grandes méritos para sacar diferencias en el marcador.

La etapa complementaria no cambió la tónica, pero el Rojo modificó la actitud y logró dos goles en apenas cuatro minutos. A los 7´ Brian Martínez y a los 11´ Fabián Maidana dieron vuelta la historia y le propinaron un gran cachetazo a Centro Español, al que le costó reaccionar.

Y cuando la victoria parecía que se iba a Ensenada, Catrian Peralta sancionó la pena máxima y fue Nicolás López quien puso la paridad en el resultado. El Gallego se tuvo que conformar con un punto que le sirve de poco teniendo en cuenta que su principal objetivo era sumar de a tres para volver a prenderse entre las posiciones de privilegio en el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas