Promocional Amateur | Centro Español

Sabor a poco

El conjunto de la dupla técnica mereció más pero no pasó del empate sin goles ante Real Pilar en cancha de Lugano. Pablo Ocampo, a dos minutos del cierre, falló un penal.

Publicada: 17/09/2018 18:11:24

Lecturas: 1085

Centro Español, con la necesidad de una nueva victoria, recibió este lunes a Real Pilar en cancha del Naranja. Pese a que se dio un trámite parejo y de ida y vuelta, el Gallego tuvo las acciones más claras y terminó convirtiendo en figura a Tomás Sultani, arquero visitante.

En el primer tiempo el local salió decidido pero le faltó ser punzante en los metros finales. Al minuto tuvo su chance mediante un cabezazo de Ocampo que tapó el golero Monarca, y tras ello un disparo de López contenido por el propio guardameta.

Al elenco de Pilar, por su parte, le costó encontrar los caminos y se mostró impreciso, aunque contó con un remate de Trovento que tapó Balbuena y una insólita acción de Gile, que se llevó por delante el balón dentro del área chica y no pudo definir.

La segunda etapa continuó por el mismo camino. El local fue perdiendo el mediocampo y profundidad ofensiva, mientras que el Monarca apuntó a las contras para la rapidez y creatividad de Trovento, que tuvo un tiro libre al palo.

Centro Español buscó con variantes y siguió jugando en campo rival. El local generó acciones mediante un remate de Da Silva y un cabezazo de Ocampo apenas desviado. A los 43 minutos parecía que el Gallego se quedaba con los tres puntos desde el punto del penal, pero fue Sultani quien le contuvo el disparo a Ocampo para la tranquilidad del banco visitante.

De esta manera el elenco de la dupla técnica quedó masticando bronca por la igualdad, aunque su equipo sumó una unidad que sin dudas servirá de cara al futuro. En la siguiente fecha el Gallego visitará a Muñiz, único puntero de la divisional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas