CENTRO ESPAÑOL

13.06.18 18:31

Exclusiva

“Sumamos mucha experiencia”

Ignacio Gómez, futbolista del conjunto Gallego, dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de la última temporada. “Hemos formado un gran plantel”, declaró.

Mientras la dirigencia de Centro Español continúa trabajando con vistas al armado del plantel para el siguiente certamen, aún quedan retazos del último torneo. En ese contexto Ignacio Gómez, defensor del Gallego, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones luego de la gran campaña.

“La verdad es que fue muy positivo, con altibajos en algunos momentos del torneo pero pudimos sacar adelante nuestro objetivo, que era salir de la zona de desafiliación. Después con un sabor agridulce por cómo se dio todo, creíamos que podíamos llegar más lejos en este reducido, pero lamentablemente no se nos dio”, comenzó el volante.

Asimismo, destacó: “El balance es bueno, pero siempre hay cosas por mejorar. Pienso que sumamos más experiencia como equipo y grupo, no es un torneo fácil y no se puede regalar nada. A veces los errores cuestan caros y eso habrá que mejorar para la siguiente temporada”.

Por otro lado, Ignacio Gómez también se refirió al aspecto personal. “Fue un balance muy positivo, de menor a mayor y sumando experiencia. Además logré jugar toda la primera ronda y gran parte de la segunda, pero con bronca de no poder estar presente los últimos partidos debido a mi lesión, aunque ya puse la mente en lo que se viene”.

A la hora de hablar de su futuro, explicó: “Por el momento no hay ninguna propuesta formal de otro club. Habrá que sentarse a hablar sobre mi futuro, pero de mi parte estoy contento y muy cómodo en el club, con la firme intención de sacar adelante mi lesión”.

Por último, le dedicó unas palabras al trabajo realizado a lo largo de todo el campeonato de la Primera D. “Hemos formado un gran grupo y cuando hay un buen plantel se pueden llevar a cabo cualquier objetivo. En principio sabíamos que teníamos un buen equipo, pero nos faltaba creer más en nosotros. Ojalá se pueda mantener el plantel y cuerpo técnico para afrontar el siguiente campeonato de una mejor manera, con más experiencia y solidez”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Sigue sumando minutos

En lo que fue el segundo amistoso de pretemporada, Argentino de Merlo cayó 3-0 contra la Reserva de Banfield. El arquero Hansen se lesionó y alarma a los de Merlo Norte.

CENTRAL BALLESTER

Se va armando

El Canalla comenzó a intensificar los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Adrián Pacio. El equipo tiene a su primer refuerzo y un amistoso confirmado.

JUVENTUD UNIDA

Lobo vs. Rojo

El equipo de los hermanos Crespín se enfrentó con la Reserva de Independiente en Villa Domínico. Los titulares igualaron 1-1 con gol del refuerzo Maximiliano Romero.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sigue con la puesta a punto

Argentino de Rosario disputó dos encuentros amistosos contra PSM Fútbol, equipo del Regional Amateur. Los titulares ganaron 2-1, mientras que los suplentes cayeron 3-0.

CENTRAL BALLESTER

“Entrar al reducido”

Juan Pablo Ghiglione habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el Canalla apuntará a pelear por el segundo boleto a la Primera C. “Es el objetivo principal”, soltó.

ARGENTINO (ROSARIO)

El Salaito y sus 107 años de existencia

Argentino de Rosario cumple 107 años de historia y Solo Ascenso preparó un especial con su historia, con sus momentos más destacados y jugadores más relevantes.

notasanteriores

“De este momento salimos todos juntos”

Pablo Ocampo, atacante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y contó detalles tras el inicio de la pretemporada. “Estamos convencidos del trabajo”, sentenció.

Sumó uno, se le fueron dos

El conjunto de la dupla técnica, que aún no inició los trabajos de pretemporada, contrató un defensor proveniente de Victoriano Arenas. Además, sufrió dos bajas en su plantel.

“No debemos desconcentrarnos”

Leandro Chaparro, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego del primer semestre. “Siempre hay cosas por mejorar”, aclaró.

“Salió todo al revés”

Iván Princic, mediocampista del Gallego, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró dolido por el flojo semestre del equipo. “No estamos para nada conformes”, manifestó.

másleídas

Lo mas leído de la semana