CENTRO ESPAÑOL

13.06.18 18:31

Exclusiva

“Sumamos mucha experiencia”

Ignacio Gómez, futbolista del conjunto Gallego, dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de la última temporada. “Hemos formado un gran plantel”, declaró.

Mientras la dirigencia de Centro Español continúa trabajando con vistas al armado del plantel para el siguiente certamen, aún quedan retazos del último torneo. En ese contexto Ignacio Gómez, defensor del Gallego, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones luego de la gran campaña.

“La verdad es que fue muy positivo, con altibajos en algunos momentos del torneo pero pudimos sacar adelante nuestro objetivo, que era salir de la zona de desafiliación. Después con un sabor agridulce por cómo se dio todo, creíamos que podíamos llegar más lejos en este reducido, pero lamentablemente no se nos dio”, comenzó el volante.

Asimismo, destacó: “El balance es bueno, pero siempre hay cosas por mejorar. Pienso que sumamos más experiencia como equipo y grupo, no es un torneo fácil y no se puede regalar nada. A veces los errores cuestan caros y eso habrá que mejorar para la siguiente temporada”.

Por otro lado, Ignacio Gómez también se refirió al aspecto personal. “Fue un balance muy positivo, de menor a mayor y sumando experiencia. Además logré jugar toda la primera ronda y gran parte de la segunda, pero con bronca de no poder estar presente los últimos partidos debido a mi lesión, aunque ya puse la mente en lo que se viene”.

A la hora de hablar de su futuro, explicó: “Por el momento no hay ninguna propuesta formal de otro club. Habrá que sentarse a hablar sobre mi futuro, pero de mi parte estoy contento y muy cómodo en el club, con la firme intención de sacar adelante mi lesión”.

Por último, le dedicó unas palabras al trabajo realizado a lo largo de todo el campeonato de la Primera D. “Hemos formado un gran grupo y cuando hay un buen plantel se pueden llevar a cabo cualquier objetivo. En principio sabíamos que teníamos un buen equipo, pero nos faltaba creer más en nosotros. Ojalá se pueda mantener el plantel y cuerpo técnico para afrontar el siguiente campeonato de una mejor manera, con más experiencia y solidez”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“El rival nos dominó”

Lucas Rodríguez, arquero del Salaito, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al empate en cero contra Argentino de Merlo. “Fueron superiores” comentó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

No remonta

Tras una floja actuación, el elenco Guaraní no pudo superar a Cambaceres y cayó por la mínima en condición de visitante. El equipo empieza a comprometerse con el descenso.

JUVENTUD UNIDA

No pasó nada

En un partido trabado y muy luchado, el Lobo Rojo y Liniers igualaron sin goles. Si bien no fue bien jugado, el punto le sirve a los de Moramarco para seguir en la cima.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Hizo los deberes

El Rojo derrotó 1-0 a Deportivo Paraguayo y se alejó del último puesto de la Primera D. Thiago Capomaggio le dio la única alegría al conjunto de César González.

LINIERS

Segundo al hilo

En un encuentro sin muchas emociones, la Topadora no pudo romper el cero en condición de local e igualó sin goles ante Juventud Unida, el nuevo líder del campeonato.

ARGENTINO DE MERLO

“Hicimos un excelente partido”

En exclusiva con Solo Ascenso, Damián Infante, quién realiza dupla técnica junto a Claudio Vidal, hizo un análisis del empate sin goles, en Rosario, frente a Argentino.

notasanteriores

“Ser contundentes en las decisiones”

Sergio Orsini, uno de los entrenadores del Gallego, habló con Solo Ascenso y se refirió al andar irregular del equipo en el torneo. “Estamos pagando caro los errores”, tiró.

No levanta

El Gallego cayó 2-1 ante Yupanqui en calidad de visitante y acumuló su cuarto partido sin alegrías. Alan Ortíz marcó el descuento para el conjunto de la dupla.

Quiere una alegría

El Gallego, que lleva tres juegos sin conocer la victoria, visitará este viernes a Yupanqui con la obligación de un triunfo. La dupla técnica mantiene dudas en el equipo.

Rescató un punto

El Gallego no tuvo su mejor presentación y apenas igualó 2-2 ante Defensores de Cambaceres. Mario Vega, en contra, y Nicolás López fueron los tantos del local.

másleídas

Lo mas leído de la semana