Promocional Amateur | Centro Español

Una mala tarde

El Gallego no tuvo un buen encuentro, cayó 3-1 ante Juventud Unida y perdió un invicto de tres juegos. Lucas Ocampo convirtió el único tanto para los de la dupla.

Publicada: 08/10/2019 18:02:23

Lecturas: 715

Centro Español tenía la gran posibilidad de obtener tres puntos que le permitan prenderse de lleno en las principales ubicaciones de la tabla en la Primera D. Sin embargo, el conjunto de la dupla tuvo falencias defensivas y pagó caro cada error en la última línea.

La apertura del marcador llegó a los 22 minutos por intermedio de Ignacio Brazuna, que de volea la clavó al poste izquierdo de Javier Balbuena. El tanto golpeó al conjunto local, que estuvo impreciso en los metros finales y contó con dos acciones por intermedio de Fernando Duré y luego un remate de Gramajo sobre el palo derecho.

Y antes del descanso largo llegó el segundo festejo del Lobo Rojo. Maximiliano Saracho definió ante Balbuena tras una buena contra del visitante, que empezó a liquidar las acciones frente a un rival confundido por la desventaja.

La segunda etapa no cambió la tónica en el trámite. A los dos minutos Nahuel Camargo conectó un centro desde la derecha y luego de un anticipo al defensor colocó el 3-0 para el Lobo.

A partir de allí y hasta el cierre Juventud Unida bajó la intensidad y se tranquilizó por la ventaja cosechada, mientras que Centro Español fue un equipo abatido. Con más empuje que ideas claras, el Gallego descontó por intermedio de Lucas Ocampo en el minuto final.

De esta manera el conjunto de la dupla técnica perdió sin atenuantes, sumó su segunda caída en el torneo y desperdició una gran ocasión para prenderse en las principales ubicaciones de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas