Federal A | Chaco For Ever

A desempatar

For Ever recibirá en el Gigante de la Avenida a Sarmiento de Resistencia, en la vuelta de la fase regional de la Copa Argentina. El ganador irá con Estudiantes de Río Cuarto.

Publicada: 04/02/2020 11:06:26

Lecturas: 394

Momento de Copa Argentina para Chaco For Ever, que dejará atrás la derrota del fin de semana ante Boca Unidos por la Zona Norte donde sigue como líder en la tabla de posiciones, y se enfocará en el duelo de vuelta ante Sarmiento de Resistencia.

Clásico chaqueño en el Gigante de la Avenida para desempatar una serie que está igualada 1-1 hasta el momento, y que tendrá como premio el pasaje a la fase final del certamen donde espera Estudiantes de Río Cuarto.

La cita será este martes a partir de las 21.00 horas, cuando el Negro y el Decano se enfrenten en un cotejo que contará con el arbitraje de Carlos Córdoba de la provincia de Santa Fe.

El entrenador Norberto Acosta no confirmó si alineación titular, pero todo indica que el Negro afrontará este encuentro con lo mejor que tiene, poniendo un equipo similar al que afrontó los partidos por el Federal A.

La probable formación de For Ever está compuesta por: Gastón Canuto; Humberto Vega, Marcos Fissore, Nicolás Torres, Jonathan Medina: Juan Manuel Ferreyra, Oscar Gómez, Milton Zárate, Ignacio Ruano; Diego Magno y Julio Cáceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas