Federal A | Chaco For Ever

Agua bendita

Bajo un diluvio, Chaco For Ever logró su primer triunfo en el Octogonal a vencer a Crucero Del Norte por 1-0. Lisandro Alzugaray marcó el gol para el equipo de Tatú Gómez.

Publicada: 19/02/2018 12:56:28

Lecturas: 478

Chaco For Ever se sacó la mufa. Ya sin Miguel Fullana como entrenador, con Luis Medero en la tribuna y Osvaldo Tatú Gómez como DT interino, el Negro se impuso frente a Crucero Del Norte por 1-0 gracias al tanto de Lisandro Alzugaray.

A diferencia de encuentros anteriores, el Negro estuvo mucho más dinámico en la ofensiva y eso le permitió llegar seguido al arco del Colectivero misionero, aunque no pudo concretar las chances que generó.

La visita también buscó la manera de llegar al arco defendido por Gastón Canuto. El conjunto dirigido por el Chulo Rivoira inquietó por intermedio de los balones detenidos, buscando a su hombre alto en el ataque, Osvaldo Miranda.

Hubo que esperar hasta el complemento para el único grito de la noche chaqueña. Matías Grandis robó una pelota en ataque y sacó un centro para el ingreso de Alzugaray que definió cruzado para el 1-0.

Con el marcador a favor del Negro, el partido se hizo de ida y vuelta, mientras que el Colectivero salió con todo en busca del empate y el equipo de Tatú Gómez aguantó la embestida, mientras que también pudo terminarlo con alguna contra.

La lluvia que azotó el estadio de la Avenida 9 de Julio durante el partido fue agua bendita para For Ever que consiguió su primer triunfo del año. Ahora, con Luis Medero como DT el conjunto chaqueño buscará torcer el rumbo en el Octogonal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas