Primera Nacional | Chaco For Ever

Con contundencia, el Negro sumó el primer triunfo del año

Chaco For Ever consiguió su primera victoria de la temporada en el duelo de este sábado frente a Brown de Adrogué. Al término, fue goleada por 3-0 sobre el Tricolor.

Publicada: 09/03/2024 23:11:53

Lecturas: 691

El inicio del campeonato fue una pesadilla para Chaco For Ever, que no pudo sumar de a tres en ninguna de las primeras cinco jornadas. Este sábado, recibió a un golpeado Brown de Adrogué con el objetivo de darle una alegría a su hinchada.

Antes de que los equipo se acomoden en el campo, el Negro ya gana con un tanto de Lucio Pérez con una asistencia de cabeza de Gonzalo Lucero. Pese a que la visita intentó reencontrarse en el campo, For Ever supo manejar la ventaja y utilizar sus armas para llevarse los tres puntos.

En un contragolpe, Lucero condujo y aprovechó los espacios defensivos para habilitar a Jonathan Dellarossa, quien estampó el 2-0 en el marcador. En el complemento, el mismo Dellarossa fue el encargado de poner cifras definitivas.

Con el pitazo final, Chaco For Ever venció por 3-0 a Brown de Adrogué y sumó su primer triunfo de la temporada. El próximo fin de semana, el Negro visitará a Almagro anhelando continuar con la racha ganadora.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas