Federal A | Chaco For Ever

Con la necesidad de ganar

En la mañana chaqueña, For Ever se medirá ante San Jorge de Tucumán con la misión de conseguir su primer triunfo del certamen. Luis Medero meterá mano en el equipo titular.

Publicada: 22/09/2018 20:06:17

Lecturas: 386

El inicio de temporada no fue el deseado para Chaco For Ever. Un empate en cero ante Boca Unidos como local, y una dura derrota en Santa Ines ante Crucero Del Norte, para un equipo que se armó para pelear.

Pero eso ya es pasado para el Negro que conduce Luis Medero, que buscará enderezar el rumbo en el Torneo Federal A sumando de a tres en casa frente a San Jorge de Tucumán, que también viene de perder.

La cita será este domingo, cuando a partir de las 11 de la mañana se enfrenten el Negro y el Expreso tucumano en el marco de la fecha 4 dentro de la Zona 4 del Federal A, y con el arbitraje de Carlos Córdoba de Santa Fe.

Con la mente puesta en este encuentro, el entrenador Luis Medero meterá mano en el equipo inicial y realizará algunas modificaciones. Manuel Morello ingresará en la defensa por Silvestre Sacallán, y Juan Capurro en la zona de volantes por Milton Zárate.

Además, en la ofensiva volverá Diego Magno en reemplazo de Leandro Ledesma, mientras que Marco Pietro dejó atrás la molestia que no lo dejó estar en el encuentro ante Crucero Del Norte e ingresará por Walter De Souza, expulsado.

Los 11 de Chaco For Ever serán: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz, Manuel Morello; Agustín Briones, Juan Capurro; Diego Magno, Matías Pato, David Romero; y Marco Prieto.

Además, en el banco de suplentes estarán: Alejandro Dianda, Matías Camisay, Claudio Verino, Milton Zárate, Lucas Saucedo, Ignacio Ruano y Leandro Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas