Primera Nacional | Chaco For Ever

Con Osella en la cuerda floja, el Negro recibe al Tricolor

Chaco For Ever afronta un partido bisagra de cara a lo que sigue en el campeonato de la Primera Nacional. Ante Brown de Adrogué, el DT buscará mantener el puesto.

Publicada: 09/03/2024 00:43:39

Lecturas: 639

A lo largo de las primeras jornadas de la Primera Nacional, Chaco For Ever tuvo un desempeño distinto al esperado. El equipo aún no sumó victorias y, ante el mal juego, Diego Osella (foto) podría perder el cargo de director técnico si no se muestra otra imagen en el próximo encuentro.

El duelo en cuestión será ante Brown de Adrogué. En el Gigante de la Avenida, las acciones comenzarán a las 21 de este sábado en el marco de la sexta jornada de la Primera Nacional. El árbitro encargado de llevar las riendas del juego es Bruno Amiconi.

En relación al duelo ante Temperley del pasado fin de semana, el entrenador tendría en mente dos cambios. El lateral derecho Lucio Pérez reemplazaría a Santiago Bustos, por lo que Milton Leyendeker se desempeñaría como central izquierdo y Mathías Silvera como lateral izquierdo. Además, Genaro Rossi se metería en la formación titular en lugar de Marcos Giménez.

Ante esto, los titulares serían: Gastón Canuto; Lucio Pérez, David Valdez, Milton Leyendeker, Mathías Silvera; Brian Nievas, Rodrigo Vélez, Gonzalo Lucero, Gastón Novero; Genaro Rossi y Jonathan Dellarossa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas