Primera Nacional | Chaco For Ever

Con un cambio obligado, el Negro viajó a Buenos Aires

Chaco For Ever se prepara para medirse ante Nueva Chicago por la tercera jornada de la Primera Nacional. Se confirmó una variante y, además, hay una incógnita.

Publicada: 16/02/2024 21:02:58

Lecturas: 692

En las primeras dos jornadas del campeonato, Chaco For Ever no logró sumar una victoria. No obstante, el elenco dirigido por Diego Osella demostró una buena imagen en el duelo ante Gimnasia de Mendoza del último domingo.

Este sábado, el Negro se medirá ante Nueva Chicago en Mataderos en busca de consumar su primera victoria del año. El encuentro ante el Torito comenzará a las 19 con el arbitraje de Julio Barraza.

En relación al encuentro con el Lobo mendocino, Mateo Maccari será baja obligada por lesión y, en su lugar, ingresará Rodrigo Vélez. El volante que llegó desde Tristán Suárez tendrá su primera titularidad en For Ever. Además, Gonzalo Lucero podría ingresar por Alan Sombra, aunque no hay confirmaciones.

Ante esto, el posible equipo del Negro para visitar a Nueva Chicago es: Kevin Larrea; Agustín Bellone, Maximiliano Romero, Mathías Silvera, Lucas Kruspzky; Javier Iritier, Brian Nievas, Rodrigo Vélez, Alan Sombra o Gonzalo Lucero; Genaro Rossi y Jonathan Dellarossa.

Además, fueron convocados: Gastón Canuto, Tomás López, Milton Leyendeker, David Valdez, Marcos Giménez, Daniel González, Franco Perinciolo y Matías Quiroga. Se destaca el regreso de Valdez, referente que había sufrido una lesión en los ligamentos cruzados el pasado año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas