Primera Nacional | Chaco For Ever

Con un equipo distinto, Osella buscará cambiar la imagen

Este domingo, Chaco For Ever tendrá su debut como local en la segunda fecha del torneo. Para recibir a Gimnasia de Mendoza, el entrenador planteó tres cambios.

Publicada: 10/02/2024 21:35:21

Lecturas: 732

Chaco For Ever no dejó una buena imagen en su visita a Gimnasia y Tiro por la primera jornada del torneo. Por eso, ahora el equipo deberá buscar un salto de calidad para ganar en su primer partido como local del año.

En el marco de la segunda jornada de la Primera Nacional, el Negro recibirá a Gimnasia de Mendoza en el Gigante de la Avenida. El encuentro comenzará a disputarse a las 19 de este domingo con el arbitraje de Álvaro Carranza.

En relación al primer encuentro del torneo, Diego Osella (foto) plantearía tres cambios. En primer lugar, Mathías Silvera reemplazará al lesionado Milton Leyendeker. Además, Gonzalo Lucero y Genaro Rossi reemplazarán a Alan Sombra y Franco Perinciolo.

Ante esto, el posible equipo del Negro es: Kevin Larrea; Agustín Bellone, Maximiliano Romero, Mathias Silvera, Lucas Kruspzky; Javier Iritier, Brian Nievas, Daniel González, Gonzalo Lucero; Jonathan Dellarossa y Genaro Rossi.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas