CHACO FOR EVER

08.11.18 16:08

Crioterapia

Luego de la gran victoria ante Crucero Del Norte, los titulares de Chaco For Ever hicieron un trabajo de recuperación, pensando en San Jorge. ¿De qué se trata la crioterapia?

Chaco For Ever atraviesa por su mejor momento en el campeonato. Como local venció a Crucero Del Norte por 2-0, y sumó su cuarta victoria de forma consecutiva para afirmarse en los puestos de clasificación.

El día posterior a la victoria, sin tiempo para descansar, el plantel del Negro regresó a los entrenamientos con la mente puesta en su próximo compromiso en Tucumán ante San Jorge, por la fecha 13 dentro de la Zona 4 del Federal A.

El equipo dividió tareas. Los que no participaron del partido ante el elenco misionero realizaron trabajos tácticos con pelotas en espacio reducido, ante la atenta mirada del cuerpo técnico comandado por el DT Luis Medero.

Por su parte, los titulares que jugaron ante Crucero Del Norte hicieron un trabajo especial de recuperación, con el objetivo de estar al ciento por ciento lo antes posible, de cara al choque ante los tucumanos.

El método utilizado por los chaqueños es la crioterapia, ¿qué es?, Se trata de la aplicación de frío sobre el organismo corporal, por lo general como sistema antiinflamatorio para disminuir el arribo de sangre a una determinada zona.

Muy utilizada en el mundo futbolístico, este sistema curativo tiene como efecto principal en el organismo la vasoconstricción analgésica, como si se tratase de anestesia, para amortiguar los dolores. Lo cierto es que para recuperarse, en pleno Chaco, un poco de frío no viene mal.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

100 años del Fogonero

Douglas Haig de Pergamino celebra su histórico centenario, y en esta nota te invitamos a repasar, a la manera de Sólo Ascenso, su historia y sus años en la B Nacional.

BOCA UNIDOS (CTES)

Buscando la clasificación

El Aurirrojo saldrá a escena este domingo ante su gente para recibir a Sarmiento de Resistencia buscando la victoria que lo meta en la segunda fase del Federal A.

CIPOLLETTI

Dejar de sumar de a uno

El Albinegro, que lleva cinco empates de manera consecutiva, recibirá a Deportivo Madryn, con el afán de volver al triunfo luego de ocho encuentros sin poder hacerlo.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

No levanta

El Juve de San Luis no pudo en San Francisco ante Sportivo Belgrano, cayó por 2-1 y se aleja cada vez más de la clasificación. Marcos Lamolla marcó el tanto del puntano.

DEPORTIVO MADRYN

Que sean dos

El Aurinegro buscará hilvanar su segundo triunfo al hilo cuando visite a Cipolletti en La Visera de Cemento. Piti Murúa hará una sola modificación por obligación.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Acelera en Las Parejas

El Camión visitará Las Parejas, en la continuidad de la fecha 14 de la Zona 2 del Federal A. El equipo de Guillermo Calleri necesitar ganar para arrimarse a la clasificación.

notasanteriores

Duelo ante el Santo

Chaco For Ever, que quiere seguir entre los puestos de clasificación, recibirá a un golpeado Juventud Antoniana. El Negro de Luis Medero quiere hacerse fuerte de local.

“La clave del buen momento es el grupo”

Ignacio Ruano, volante de For Ever, habló con Solo Ascenso y analizó el empate en Tucumán y el presente positivo del conjunto de Luis Medero en zona de clasificación.

Lluvia de goles

En Tucumán For Ever y San Jorge igualaron 2-2 en un partidazo que tuvo de todo. Mirá los goles de Damián Jara y Milton Zárate para el Negro que se llevó un punto para Chaco.

Puntazo

El Negro perdía en Tucumán ante San Jorge, pero en una buena ráfaga de diez minutos en el complemento logró empatarlo 2-2 con los goles de Damián Jara y Milton Zárate.

másleídas

Lo mas leído de la semana