CHACO FOR EVER

08.11.18 16:08

Crioterapia

Luego de la gran victoria ante Crucero Del Norte, los titulares de Chaco For Ever hicieron un trabajo de recuperación, pensando en San Jorge. ¿De qué se trata la crioterapia?

Chaco For Ever atraviesa por su mejor momento en el campeonato. Como local venció a Crucero Del Norte por 2-0, y sumó su cuarta victoria de forma consecutiva para afirmarse en los puestos de clasificación.

El día posterior a la victoria, sin tiempo para descansar, el plantel del Negro regresó a los entrenamientos con la mente puesta en su próximo compromiso en Tucumán ante San Jorge, por la fecha 13 dentro de la Zona 4 del Federal A.

El equipo dividió tareas. Los que no participaron del partido ante el elenco misionero realizaron trabajos tácticos con pelotas en espacio reducido, ante la atenta mirada del cuerpo técnico comandado por el DT Luis Medero.

Por su parte, los titulares que jugaron ante Crucero Del Norte hicieron un trabajo especial de recuperación, con el objetivo de estar al ciento por ciento lo antes posible, de cara al choque ante los tucumanos.

El método utilizado por los chaqueños es la crioterapia, ¿qué es?, Se trata de la aplicación de frío sobre el organismo corporal, por lo general como sistema antiinflamatorio para disminuir el arribo de sangre a una determinada zona.

Muy utilizada en el mundo futbolístico, este sistema curativo tiene como efecto principal en el organismo la vasoconstricción analgésica, como si se tratase de anestesia, para amortiguar los dolores. Lo cierto es que para recuperarse, en pleno Chaco, un poco de frío no viene mal.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Final

La Franja perdió ante Huracán Las Heras por 1-0 y quedó eliminado de los Play Off de la Reválida. De todas formas, San Martín cumplió el objetivo de quedarse en la categoría.

AFA

Los cruces de la tercera ronda

La tercera fase de la Reválida del Torneo Federal A quedó definida minutos atrás y Solo Ascenso te muestra cómo continúa el camino hacia el segundo ascenso a la B Nacional.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

No pudo ser

El Tripero no pudo salir del cero frente a Sportivo Las Parejas como local y a pesar que Agüero atajó dos penales en la definición por esa vía, se despidió de la Reválida.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Sigue el Globo

Como local en Mendoza, Huracán Las Heras venció a San Martín de Formosa por 1-0 y se clasificó a la próxima ronda de los Play Off del Federal A. Mauro Orue el gol del triunfo.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Por otra épica

San Martín de Formosa visitará a Huracán Las Heras en busca de un triunfo que lo meta en una nueva instancia de los Play Off. El equipo de Salvador Ragusa quiere otra hazaña.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Se la juega

El Globo de Las Heras recibirá a San Martín de Formosa, en el duelo de vuelta de los Play Off. La serie está 1-1 y el equipo de Alejandro Abaurre quiere la clasificación.

notasanteriores

Fiesta chaqueña

Con el gol de Gaspar Triverio, Chaco For Ever le ganó por 1-0 a Estudiantes de San Luis y pasó a la siguiente ronda de los Play Off. Ahora se viene el Deportivo Madryn.

En busca de un gran paso

For Ever recibirá en el Gigante del Oeste a Estudiantes de San Luis, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta a la siguiente ronda de los Play Off del Federal A.

Define en Chaco

For Ever empató 0-0 ante Estudiantes de San Luis, en el duelo de ida de los Play Off del Torneo Federal A. El equipo de Luis Medero buscará cerrar la serie con su gente.

De vuelta a la acción

For Ever inicia su recorrido dentro de los Play Off del Federal A, como visitante en San Luis ante Estudiantes. El Negro buscará un resultado positivo para definirlo en casa.

másleídas

Lo mas leído de la semana