CHACO FOR EVER

08.11.18 16:08

Crioterapia

Luego de la gran victoria ante Crucero Del Norte, los titulares de Chaco For Ever hicieron un trabajo de recuperación, pensando en San Jorge. ¿De qué se trata la crioterapia?

Chaco For Ever atraviesa por su mejor momento en el campeonato. Como local venció a Crucero Del Norte por 2-0, y sumó su cuarta victoria de forma consecutiva para afirmarse en los puestos de clasificación.

El día posterior a la victoria, sin tiempo para descansar, el plantel del Negro regresó a los entrenamientos con la mente puesta en su próximo compromiso en Tucumán ante San Jorge, por la fecha 13 dentro de la Zona 4 del Federal A.

El equipo dividió tareas. Los que no participaron del partido ante el elenco misionero realizaron trabajos tácticos con pelotas en espacio reducido, ante la atenta mirada del cuerpo técnico comandado por el DT Luis Medero.

Por su parte, los titulares que jugaron ante Crucero Del Norte hicieron un trabajo especial de recuperación, con el objetivo de estar al ciento por ciento lo antes posible, de cara al choque ante los tucumanos.

El método utilizado por los chaqueños es la crioterapia, ¿qué es?, Se trata de la aplicación de frío sobre el organismo corporal, por lo general como sistema antiinflamatorio para disminuir el arribo de sangre a una determinada zona.

Muy utilizada en el mundo futbolístico, este sistema curativo tiene como efecto principal en el organismo la vasoconstricción analgésica, como si se tratase de anestesia, para amortiguar los dolores. Lo cierto es que para recuperarse, en pleno Chaco, un poco de frío no viene mal.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Define de visitante

En cancha de Olimpo, el Rojo no pudo hacer valer la localía y empató 1-1 ante Villa Mitre por la Copa Argentina. Sobre el final sufrió dos expulsiones el elenco de Cerri.

ATLETICO PARANA

Una alegría

El Decano de Paraná se plantó como visitante frente a Sportivo Las Parejas y consiguió el empate que necesitaba para meterse en la próxima fase de la Copa Argentina.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Afuera

El Lobo de Las Parejas dio batalla ante Atlético Paraná, pero no pudo pasar del empate y, a causa de la derrota en la ida, quedó eliminado de la Copa Argentina 2019.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Le alcanzó

La Verde de San Francisco se impuso al Racing de Mostaza Merlo como local por la mínima diferencia y, gracias al gol de visitante, se metió en la segunda fase de la Copa.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

And match

El Fogonero de Pergamino, que había goleado por 6-3 en la ida, volvió aderrotar a Ferro de General Pico, esta vez en condición de visitante, y se metió en la próxima fase.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

No lo pudo aguantar

El elenco oriundo de Pronunciamiento no pudo sostener el triunfo obtenido en la ida y cayó goleado por Juventud de Gualeguaychú, despidiéndose así de la competición.

notasanteriores

Por la ventaja

For Ever visitará el estadio Centenario para enfrentarse ante Sarmiento de Resistencia, en el clásico de Chaco. Será el primer chico de los dos juegos de la Copa Argentina.

Sumó minutos

El plantel de Chaco For Ever jugó un encuentro amistoso frente a Defensores de Vilelas, para ajustar algunos detalles. El Negro espera el clásico ante Sarmiento por Copa.

For Ever ayuda

En plena pretemporada, el plantel de Chaco For Ever se hizo un tiempo para ayudar a las familias damnificadas durante las inundaciones. Mirá algunas de las imágenes.

A todo ritmo

El plantel de Chaco For Ever continúa con su pretemporada, con la cabeza puesta en la Copa Argentina y el Federal A. El Negro calienta motores y busca la mejor preparación.

másleídas

Lo mas leído de la semana