Primera Nacional | Chaco For Ever

El fuerte reclamo de los jugadores de For Ever al club

Los jugadores y el cuerpo técnico de la institución de la provincia de Chaco, lanzaron un comunicado en el que le reclaman a los dirigentes el impago de sus salarios.

Publicada: 29/03/2024 21:26:14

Lecturas: 3079

En el marco de los días previos al encuentro entre Chaco For Ever y San Martín de Tucumán, tanto los futbolistas del cuadro chaqueño como el cuerpo técnico tomaron la decisión de lanzar un comunicado para visibilizar la problemática que viven. El propio hace referencia al impago de los respectivos salarios en los últimos dos meses. De este modo, irían vestidos de civil al mencionado encuentro.

El comunicado comienza de la siguiente manera: "Por medio de este comunicado, el plantel profesional de primera división de Club Chaco For Ever junto a su cuerpo técnico, nos vemos en la obligación de dar a conocer la situación que estamos atravesando. Hace ya casi dos meses que no percibimos nuestros salarios, como así ningún bono acordado tanto grupal como personal".

Asimismo, continuó: "Desde nuestra parte, siempre demostramos una buena voluntad y mantuvimos la ética laboral para tratar de resolver dicho conflicto. Nos encontramos en una situación de total incertidumbre al ver que no hay una respuesta para resolver dicha dificultad".

A consecuencia de esta problemática, en el comunicado se expresa que "hemos decidido en modo de protesta y reclamo, que el próximo encuentro frente a San Martín de Tucumán, el plantel profesional concurra al viaje y al encuentro con vestimenta civil, y no con la vestimenta del club como lo realiza habitualmente".

Y cerró: "Lamentablemente, nos vemos obligados a tomar este comunicado como el único medio a través del cual podemos hacer conocer nuestra realidad actual. Pedimos por favor que se respeten nuestros derechos como empleados del club y poder recibir nuestros salarios en tiempo y forma para seguir desempeñando nuestras actividades con normalidad".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas