Primera Nacional | Chaco For Ever

El Negro buscará volver al triunfo frente a San Telmo

En busca de comenzar a sumar de a tres fuera de casa, Chaco For Ever visitará a San Telmo, uno de los animadores de la Zona B de la Primera Nacional, este sábado por la tarde.

Publicada: 06/04/2024 00:34:39

Lecturas: 586

Luego de perder por la mínima ante San Martín en Tucumán, el equipo que dirige Diego Osella viaja a Buenos Aires para visitar a San Telmo, que terminó la fecha pasada como uno de los líderes de la Zona B de la Primera Nacional.

El partido, correspondiente a la décima fecha de la Primera Nacional, será el próximo sábado a las 15.30, en el estadio Osvaldo Baletto, donde el Negro buscará su primer triunfo como visitante en el campeonato. El árbitro será Daniel Zamora.

Con respecto a la derrota sufrida ante San Martín, Diego Osella tendrá un cambio obligado, ya que Rodrigo Vélez fue expulsado en Tucumán. Ante esto, Agustín Bellone sería el reemplazo por el que optaría el entrenador para rearmar el mediocampo. Además, Jonathan Dellarossa está desgarrado, por lo que Javier Iritier jugaría en su lugar.

Con esto en cuenta, el equipo que saldría a la cancha el sábado ante el Candombero sería: Gastón Canuto; Maximiliano Romero, David Valdez, Milton Leyendeker, Mathías Silvera; Mateo Maccari, Bellone, Gastón Novero, Gonzalo Lucero; Genaro Rossi e Iritier.

El resto de los futbolistas citados por Osella son: Leandro Ledesma, Santiago Valenzuela, Marcos Giménez, Daniel González, Joel Martínez, Franco Perinciolo, Matías Quiroga, Alan Sombra y Enzo Tamborelli.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas