Primera Nacional | Chaco For Ever

El Negro cayó como local y la situación del equipo preocupa

Chaco For Ever continúa sin hacer pie en el inicio de la Primera Nacional. En el encuentro jugado en Resistencia, el equipo de Diego Osella cayó por 2-0 ante Morón.

Publicada: 25/02/2024 23:14:27

Lecturas: 817

Este domingo, Chaco For Ever debía afrontar un partido clave para sumar la primera victoria del año. En el duelo ante Deportivo Morón, la localía del Negro podría inclinar la balanza para que el equipo comience su racha ganadora. Sin embargo, nuevamente, el conjunto chaqueño no pudo salir vencedor.

A lo largo de la primera etapa, Deportivo Morón fue arrollador en la mitad del campo de For Ever. Gastón Canuto, que tuvo su primera titularidad del año, realizó una gran labor para mantener el arco en cero. Sin embargo, nada pudo hacer ante un soberbio disparo de Gonzalo Berterame en el cierre del capítulo inicial.

Las ideas de Chaco For Ever no se acomodaron para el complemente y Morón aprovechó para manejar los tiempos a su gusto y conveniencia. Sobre el cierre, Maximiliano Romero vio la roja y dejó con un hombre menos al equipo local. En superioridad numérica, el Gallo estampó un nuevo gol en el marcador, gracias a Mariano Bracamonte.

El encuentro terminó y Chaco For Ever cayó por 2-0 frente a Deportivo Morón en la cuarta jornada de la Primera Nacional. El próximo fin de semana, el Negro visitará a Temperley con el mismo objetivo: sumar su primer triunfo del año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas