Primera Nacional | Chaco For Ever

El Negro consiguió un buen empate ante el Gasolero

Chaco For Ever sumó un punto en su visita a Temperley. Al término, fue igualdad por 1-1. El único tanto de la visita lo convirtió Brian Nievas en el inicio del duelo.

Publicada: 03/03/2024 21:04:46

Lecturas: 541

El inicio del torneo no fue el esperado para Chaco For Ever y, en Temperley, los dirigidos por Diego Osella tenían una cita que podía definir el futuro del entrenador al mando del Negro. Al término, fue empate por 1-1.

El cotejo comenzó con un golpe rápido de la visita, gracias un disparo sorpresivo de Brian Nievas a 30 metros del arco. A lo largo de la primera etapa, el conjunto chaqueño corrió, presionó y generó peligro en campo contrario, demostrando el mejor nivel del actual campeonato. Allí, la pelota fue de Temperley, que no pudo incomodar a una visita fortalecida y con una imagen renovada.

En el complemento, el local ajustó detalles y salió a buscar el partido. Caso contrario fue el de For Ever, que acortó líneas para achicar espacios y mantener la ventaja obtenida en el comienzo. En el amanecer del epílogo, Luis López empató las acciones con un disparo de cabeza.

A los dos equipos pareció gustarles el empate por 1-1 y no hubo más emociones entre Chaco For Ever y Temperley. Tras la finalización del encuentro, el Negro continuará su estadía en Buenos Aires para completar los 45 minutos que quedaron pendientes ante Nueva Chicago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas