Primera Nacional | Chaco For Ever

El Negro no propuso y cayó sin atenuantes en el debut

Chaco For Ever visitó a Gimnasia y Tiro por la primera fecha de la Primera Nacional. Los de Diego Osella no causaron peligro y perdieron por 2-0 frente al Albo.

Publicada: 04/02/2024 22:46:16

Lecturas: 731

En el marco de la primera fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Chaco For Ever debía visitar a Gimnasio y Tiro, equipo recientemente ascendido desde el Federal A, en Salta.

En la primera etapa, ambos equipos se vieron condicionados por las altas temperaturas. De esa manera, los primeros minutos no contaron con peligro en las áreas y, en cambio, la fricción fue protagonistas.

Sobre el cierre de la primera etapa, Walter Busse ejecutó un penal cobrado por el árbitro del partido tras una desconcentración de Milton Leyendeker, quien se vio obligado a cometer falta. Ante esto, el Albo rompió el cero.

En el complemento, For Ever no mejoró la imagen y, con el correr de los minutos, llegó el segundo tanto del local. Allí, Daniel Carrasco conectó una gran jugada de Fabricio Rojas ante una mala salida de Kevin Larrea, arquero del Negro.

Con el pitazo final, los dirigidos por Diego Osella cayeron por 2-0 en manos de Gimnasia y Tiro en el marco de la primera jornada del torneo. El próximo fin de semana, Chaco For Ever recibirá a Gimnasia de Mendoza.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas